Clínica Portofisios Alcorcón Central

Descubre nuestros tratamientos y servicios diseñados para ayudarte a librarte del dolor y recupera tu bienestar, siempre con el asesoramiento de profesionales con años de experiencia.

Te ayudamos a recuperar tu calidad de vida

La misión de Clínica Portofisios es que nuestros pacientes recuperen su bienestar ofreciéndoles una amplia gama de tratamientos y posibilidades a manos de profesionales.

Nos implicamos en cada caso desde su fase inicial para lograr los mejores resultados basándonos en nuestra amplia experiencia y siempre con honestidad hacia el paciente.

Terapia manual como principal medio para nuestros tratamientos

Asesoramiento durante todo el proceso

Equipo en constante formación

Seguimiento en la recuperación del paciente

Trato cercano

Servicios Portofisios Alcorcón

Fisioterapia y osteopatía

Estas disciplinas se encargan de la prevención, tratamiento y reducción del dolor de las afecciones músculo-esqueléticas, además de mejorar la calidad de vida del paciente.

Podología

La podología es la rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie.

Pilates

El Pilates terapeútico mejora la flexibilidad, fuerza y postura. Muy útil en la recuperación de lesiones y prevención de futuros problemas.

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, utilizando posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.